VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Joazinho Arroé pidió disculpas a Alianza Lima: “Perdón por lo mal que te dejamos”

El exvolante blanquiazul se mostró ilusionado por el inicio de los entrenamientos presenciales en Matute. ‘Joa’ espera que Alianza Lima vuelva a primera cuanto antes.

Joazinho Arroé disputó 23 partidos entre Liga 1 y Copa Libertadores. Foto: Alianza Lima
Joazinho Arroé disputó 23 partidos entre Liga 1 y Copa Libertadores. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Este miércoles 10 de marzo por la mañana, Alianza Lima inició sus entrenamientos presenciales en el Estadio Alejandro Villanueva. Los futbolistas del primer equipo se dieron cita en el fortín blanquiazul para prepararse de la mejor manera y llegar en óptimas condiciones al inicio de la segunda división, con el objetivo de ascender a primera cuanto antes. Las imágenes de los aliancistas trabajando en el campo ilusionaron a los hinchas, entre ellos Joazhinho Arroé.

El actual jugador de Sport Huancayo fue parte del plantel blanquiazul que descendió en 2020. Con 23 partidos disputados y seis goles anotados entre la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores, el volante fue uno de los jugadores más criticados por los fanáticos aliancistas. Ello significó su salida del cuadro victoriano para finales del año pasado.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para demostrar su amor hacia la institución aliancista. Ahora último, Joazinho Arroé compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Perdón por lo mal que te dejamos. Es hora que te levantes, gigante”, escribió en una historia de la red social.

El mensaje de Joazinho Arroé. Foto: Instagram

Alianza Lima inició entrenamientos

Con la inclusión de Wilmer Aguirre (el último fichaje), Alianza Lima inició entrenamientos el miércoles 10 de marzo en las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva. Faltan sumarse Pablo Míguez, Jonathan Lacerda y Hernán Barcos. Los dos primeros se encuentran en cuarentena, mientras que el tercero aún no tiene fecha de llegada a nuestro país. Finalmente, Carlos Bustos asumió que le falta un arquero, puesto que sería ocupado por Erick Delgado o Angelo Campos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.