CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

PSG vs. Barcelona: Brutal atajada de Keylor Navas tras cabezazo de Busquets

El portero Keylor Navas volvió a salvar el arco del PSG a los 68 minutos del segundo tiempo luego de un remate de Sergio Busquets en un córner.

Keylor Navas evitó varios goles cantados del Barcelona. Foto: captura de ESPN
Keylor Navas evitó varios goles cantados del Barcelona. Foto: captura de ESPN
Deportes LR

Barcelona fue superior al PSG en los primeros 45 minutos y tuvo varias opciones de anotar; sobre todo con Ousmane Dembélé, quien falló más de una ocasión. Sin embargo, el elenco francés consiguió convertir primero y tuvo como su principal fortaleza a Keylor Navas, quien fue una muralla bajo los tres palos.

El cuadro que dirige Ronald Koeman dominó el encuentro también en el segundo tiempo y salió al campo con la misma consigna, anotar todos los goles posibles, pues en la ida los parisinos ganaron 4-1. El portero volvió a demostrar la misma fortaleza en el complemento con sus monumentales atajadas y en el minuto 68 les negó otro gol a los blaugranas.

Lazy loaded component

Entre Griezmann, Dembélé y Messi volvieron locos a los defensores del PSG y en la jugada antes de la atajada del costarricense, Ousmane pisó el área rival y mandó un pase para el crack argentino, pero Danilo y luego Marquinhos estuvieron atentos y la pelota fue desviada afuera del campo.

El mismo joven extremo galo fue quien cobró el tiro de esquina y sorprendió a todos al mandar un centro al primer palo, el cual fue recogido por Sergio Busquets. El mediocampista español anticipó al que lo estaba marcando y metió un cabezazo de espaldas que se fue directo al arco de Keylor Navas.

Al guardameta centroamericano nunca lo cogieron desprevenido y lo demostró en este disparo, pues reaccionó de forma magistral. Navas estuvo bien ubicado y pudo poner las manos para evitar el que iba a ser el segundo tanto de los catalanes. Con esta salvada, el arquero sumó su novena atajada clave del encuentro.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.