EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Piqué tras la eliminación del Barcelona: “Cabeza bien alta y a seguir”

Una lesión no permitió que Gerard Piqué estuviera presente en el partido de vuelta del PSG vs. FC Barcelona. El defensa le dedicó un mensaje a sus compañeros que lucharon los 90′.

Gerard Piqué lleva 13 temporadas de LaLiga en el FC Barcelona. Foto: AFP
Gerard Piqué lleva 13 temporadas de LaLiga en el FC Barcelona. Foto: AFP
Deportes LR

Este miércoles, el FC Barcelona quedó fuera de la Champions League 20/21 tras ser superado en el resultado global 5-2 por el PSG. Los azulgranas fueron al Parque de los Príncipes en búsqueda de la hazaña para revertir el 4-1 sufrido en la ida; sin embargo, se toparon ante un conjunto parisino que fue una muralla. Tras concretarse la eliminación, Gerard Piqué, uno de los capitanes culés, se pronunció a través de su Twitter.

El defensa español no fue parte del plantel que viajó a la ciudad parisina al presentar una lesión, pero no se perdió los pormenores del encuentro decisivo. Tras el pitazo final expresó su orgullo por sus compañeros y emitió arengas para lo que se viene.

“Pedazo de partido. Mérito enorme después del resultado del partido de ida. Orgulloso de mí. Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. ¡Cabeza bien alta y a seguir! ¡Vamos, Barcelona!”, escribió Piqué.

Piqué fue parte del equipo que cayó 4-1 ante PSG. Foto: captura de Twitter

Con el punto final de la participación del conjunto culé en la Champions, ahora pondrán toda su atención en LaLiga Santander. En el torneo local, Koeman y sus pupilos se encuentran en el segundo casillero a seis puntos del líder Atlético de Madrid.

En la siguiente jornada recibirán en casa al Huesca en un partido clave para acortar distancias con el equipo colchonero.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.