Lionel Messi avisó con potente tiro libre en el Barcelona vs. PSG

A los 10 minutos, Lionel Messi probó con un tiro libre que pasó cerca del travesaño del arco que defiende Navas.

El tiro libre de Messi en el Barcelona vs. PSG. Foto: ESPN
El tiro libre de Messi en el Barcelona vs. PSG. Foto: ESPN
Deportes LR

Lionel Messi generó una ocasión de gol en el partido entre Barcelona vs. PSG por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El capitán azulgrana sacó un potente remate de tiro libre que pasó cerca del arco que defiende Keylor Navas.

Así fue el tiro libre de Messi

Lazy loaded component

A los 8 minutos del primer tiempo el Barcelona ganó un tiro libre cerca de la media luna del área del PSG. Lionel Messi colocó el balón y ejecutó el remate que se fue ligeramente desviado del ángulo superior izquierdo del arco de Navas.

Sin embargo, el rosarino tendría su revancha frente a la portería rival, y a los 37′, sacó un potente disparo de larga distancia que se filtró en el pórtico de Navas para el 1-1 parcial, luego que Mbappé abriera el score de penal.

El Barcelona necesita anotar tres goles para igualar la serie y forzar los suplementarios o ganar con ventaja de tres tantos en el caso de anotar más veces en París de los que el PSG ha marcado en el Camp Nou. Es decir, el 2-5, el 3-6, el 4-7, entre otros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.