ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Claudio Pizarro elogió al Porto tras eliminar a la Juventus

Deportes LR

Claudio Pizarro habló sobre el triunfo de Porto sobre la Juventus. Foto: AFP
Claudio Pizarro habló sobre el triunfo de Porto sobre la Juventus. Foto: AFP

El exfutbolista peruano se pronunció sobre el increíble batacazo que se dio en la Champions League y felicitó al club portugués.

Publicidad

Porto dio la primera gran sorpresa de la Champions League 2020/21 al sacar de carrera a la Juventus en Turín. El conjunto portugués perdió 3-2, pero en el global quedaron empatados y, por goles de visita, el club luso clasificó a los cuartos de final. Claudio Pizarro estuvo muy atento a este partido y expresó su opinión en las redes sociales.

El exjugador de la selección, quien se retiró del fútbol profesional al final de la temporada anterior con la camiseta del Bayern Munich dijo en más de una ocasión que su vida continuará ligada al fútbol, pero que de ninguna manera iba a ser entrenador. A través de su Twitter se ha mostrado muy activo en los últimos meses.

Comentario de Claudio Pizarro sobre el Juventus-Porto

Claudio Pizarro sabe lo que significa ser campeón de la Champions League, ya que ganó la Orejona en el 2013 con el poderoso Bayern Munich de Jupp Heynckes. Además, ha enfrentado a un sinfín de equipos top de Europa a lo largo de sus poco más de 20 años en el Viejo Continente.

El otrora capitán de la Blanquirroja hizo un análisis del encuentro y elogió a los Dragones Azules por la hazaña conseguida ante la escuadra ‘bianconera’. “Increíble lo de la Juventus en casa ante un Porto disminuido numéricamente con diez hombres. Cabe resaltar el orden táctico del Porto y la entrega física hasta el final”, sostuvo.

Lazy loaded component

Como hizo hincapié el ‘Bombardero’, los portugueses jugaron este enfrentamiento con un jugador menos desde el minuto 54, ya que Mehdi Taremi fue expulsado. Sin embargo, los pupilos de Sérgio Conceição nunca retrocedieron ni renunciaron a atacar y esto dio sus frutos en el tiempo suplementario, cuando Sérgio Oliveira convirtió el gol de la clasificación.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.