EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

VAR anula gol de Haaland para cobrar penal por falta previa

A los 47 minutos del Dortmund vs. Sevilla, Erling Haaland marcó doblete tras gran jugada, pero el árbitro lo invalidad y cobra máxima pena.

Haaland marcó doblete en el Dortmund vs. Sevilla. Foto: captura ESPN
Haaland marcó doblete en el Dortmund vs. Sevilla. Foto: captura ESPN
Deportes LR

¡Insólito! Cuando la victoria se abultaba más a favor de los de Dortmund, el árbitro del compromiso intervino para anular el segundo tanto de Erling Haaland y cobrar penal a su favor, el cual terminó siendo nuevamente gol para los alemanes.

El reloj del compromiso entre Dortmund vs. Sevilla superaba los dos minutos del segundo tiempo y el atacante se lució con una gran jugada para conseguir el segundo tanto del club que milita en la Bundesliga. Sin embargo, la algarabía se frenó con la decisión del juez deportivo gracias al VAR.

Lazy loaded component

El árbitro Cüney Cakir anuló por falta previa de Haaland, pero a la vez sancionó un penal a favor del Dortmund por una falta de Koundé contra el noruego en la jugada anterior.

Haaland asumió el lanzamiento, Bono adivinó su intención, repeló el esférico, y volvió a rechazarlo por segunda vez con una parada espectacular, pero el árbitro ordenó repetir el penalti. El portero del Sevilla se había adelantado y el noruego acertó en el segundo intento.

Lazy loaded component

Con los dos goles de Erling Haaland, Borussia Dortmund empató 2-2 ante Sevilla y consiguió su pase a cuartos de final de la Champions League, después de que vencieron en la ida por 2-3 con otro doblete del delantero noruego, una pesadilla para el equipo español.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.