FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Padre de Cavani: “A Edinson le gustaría jugar en Boca”

El padre de Edinson Cavani expresó que su hijo tiene la intención de marcharse del Manchester United en junio próximo.

Edinson Cavani, junto a su padre tomando mate, en las inmediaciones de su hogar en Uruguay. Foto: Twitter
Edinson Cavani, junto a su padre tomando mate, en las inmediaciones de su hogar en Uruguay. Foto: Twitter
Deportes LR

Luis Cavani, padre del futbolista uruguayo del Manchester United, Edinson Cavani, dijo este martes 9 que hay un 60% de posibilidades de que su hijo fiche por el Boca Juniors en junio de este 2021.

“Si tuviese que decir un porcentaje, te diría 60%. Él ya viene pensando hace más de dos años en que quiere estar más cerca de la familia, esa es la razón por la cual creo firmemente que ‘Edi’ va a terminar jugando en un equipo acá de Sudamérica, cerca de Uruguay”, atinó en primera instancia Luis Cavani, en diálogo con TyC Sports de Argentina.

Post de diario Olé el último lunes 8 de marzo

Diario Olé

“A mí me gustaría que vaya a jugar a los equipos que tienen posibilidades de ganar cosas importantes y acá en Uruguay no tenemos posibilidades ni de ganar una copa de leche”, continuó.

“Con Edinson hemos hablado y siempre se inclina hacia Boca porque tuvo muchas conversaciones con (Juan Román) Riquelme (vicepresidente segundo del club). Sé que le gustaría jugar y estar cerca de su país, para que nosotros pudiéramos estar más cerca de él”, añadió.

El padre del delantero de 34 años cree que el Xeneize podría ser el último equipo en el que juegue ‘el Matador’, que debutó en el Danubio uruguayo en 2005 y luego pasó por el Palermo, el Nápoli y el París Saint-Germain, antes de arribar al Manchester United en octubre de 2020.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.