Alianza Lima: Wilmer Aguirre vuelve a La Victoria para disputar la Liga 2

El atacante de 37 años volverá a vestir la camiseta blanquiazul durante esta temporada. De esta manera, el ‘Zorrito’ regresa al equipo de sus amores tras siete largos años.

Wilmer Aguirre vuelve a Alianza Lima después de siete años. Foto: Alianza Lima
Wilmer Aguirre vuelve a Alianza Lima después de siete años. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

¡Vuelve el ‘Rayo’! Wilmer Aguirre es nuevo jugador de Alianza Lima. Por medio de sus redes sociales, el conjunto íntimo oficializó la vuelta del ‘Zorrito’ a tienda victoriana tras siete años de ausencia. De esta manera, el futbolista de 37 años volverá a vestir la blanquiazul durante este 2021.

Alianza presentó a Aguirre con un emotivo video que llevaba de fondo la narración de aquella noche del triplete que hizo a Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores y con los comentarios en Twitter de sus hinchas sobre la esperada vuelta del atacante.

Alianza Lima presenta a Wilmer Aguirre para la temporada 2021. Foto: Alianza Lima

“Feliz de regresar a casa. Me siento afortunado porque muchos quisieron estar en mi lugar y yo soy el elegido. Siempre me ha motivado regresar a casa. Cada término de año tengo un sueño que ojalá se pueda cumplir acá”, dijo Aguirre.

“Campeonar lo más pronto posible y volver a Primera donde siempre tiene que estar. ¡Arriba Alianza!”, agregó el nuevo delantero íntimo, quien llega procedente de Pirata FC de Chiclayo, club donde participó la temporada pasada en la Liga 2.

Wilmer Aguirre se formó en las divisiones menores de Alianza Lima y debutó profesionalmente en el primer equipo en 2001. El Zorro cumplirá su cuarta etapa en Matute, siendo la última en la temporada 2013-2014.

Dato: Wilmer Aguirre ha logrado cuatro títulos nacionales con Alianza Lima: 2001, 2003, 2004 y 2006.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.