Cristian Bordacahar asegura que FBC Melgar está listo para jugar con la ‘U’

LR Arequipa

Bordacahar disfruta los entrenamientos con su nuevo equipo. Foto: Club Melgar
Bordacahar disfruta los entrenamientos con su nuevo equipo. Foto: Club Melgar

El argentino que anotó en los amistosos con victoria ante Binacional y Deportivo Municipal adelanta que será un partido duro ante los cremas el sábado a las 3.30 p. m. en el estadio Alberto Gallardo.

Cristian Bordacahar anotó en la victoria de FBC Melgar ante Deportivo Municipal por 2-1 el último fin de semana en amistoso jugado en Lurín. El argentino se llenó de confianza cuando estuvo de cara el pórtico rival y por eso asegura que el equipo está listo para el debut ante la ‘U’.

“Estamos bien para empezar el torneo. Es importante trabajar bien lo que nos pide el técnico: tener la pelota para jugarla rápido y recuperarla cuando se pierda. Melgar tiene jugadores con buen pie y jerarquía, ojalá podamos seguir por la senda de los partidos amistosos, es decir, los triunfos”, dijo el futbolista.

Sobre el amistoso del sábado último apuntó que se corrigieron algunos errores y que sirvió de mucho antes del inicio oficial de la Liga 1. “Nos da indicios de lo que podría ser nuestro juego colectivo y eso es valioso. Hoy tenemos ideas claras para hacer nuestro trabajo lo mejor posible”, continuó.

Bordacahar es uno de los extranjeros que viene destacando en la pretemporada, por sus goles, sobre todo. Fabio Pereyra y Bernardo Cuesta no hacen fútbol para no lesionarse; Horacio Horzán fue expulsado y Jonathan Bustos cumple pocos días de trabajo con el grupo.

Sobre el partido del sábado ante la ‘U’, a las 3.30 p. m. en el estadio Alberto Gallardo, afirmó: “Más allá de analizar al rival hay que pensar en nosotros, en lo que sería ideal, sabemos que ellos se están preparando muy bien y va a ser un partido muy duro. Si estamos concentrados sabemos que podemos sacar un buen resultado”.