VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Aldair Rodríguez erró gol bajo el arco con el América de Cali

Pese a tener el arco desguarnecido, Aldair Rodríguez erró una clara ocasión de gol en la victoria del América de Cali 1-0 ante Pereira por la Liga BetPlay.

Aldair Rodríguez llegó a América de Cali en la temporada 2020. Foto: captura Win Sports
Aldair Rodríguez llegó a América de Cali en la temporada 2020. Foto: captura Win Sports
Deportes LR

Aldair Rodríguez no atraviesa un presente goleador en el América de Cali. El atacante peruano tuvo una gran ocasión para convertir su primer gol en el fútbol colombiano, sin embargo, erró en su remate en el choque contra el Deportivo Pereira.

En el comienzo de la segunda mitad, el exdelantero del Deportivo Binacional recibió el esférico en el área chica rival, y pese a estar el pórtico desguarnecido, no pudo anotar.

Lazy loaded component

“Ay, no te lo puedo creer. Aldair, ¿eres tú? Lo que se acaba de devorar Aldair Rodríguez, señores, poseído por el espíritu de Caicedo, Marcos, todos al mismo tiempo. Se lo devoró debajo de los tres palos”, comentó sorprendido el relator del encuentro por las pantallas de Win Sports.

Aldair Rodríguez inició las acciones con el América de Cali, en el duelo frente al Deportivo Pereira, y jugó hasta el minuto 64. En su reemplazo ingresó el ariete cafetero Diber Cambindo.

Cabe recordar que Aldair Rodríguez se sumó a las filas del América de Cali en la temporada 2020, procedente del Deportivo Binacional; club donde anotó en 21 oportunidades y asistió en otras 10.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.