31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Wilder Cartagena tras su gol: “Partido a partido he venido creciendo”

Luego de marcar en la remontada del Godoy Cruz ante Platense, Wilder Cartagena resaltó la mejora que percibe sobre su nivel de juego en el fútbol argentino.

Cartagena fichó por el club argentino en enero del año pasado. Foto: Godoy Cruz
Cartagena fichó por el club argentino en enero del año pasado. Foto: Godoy Cruz
Deportes LR

A mediados de enero, la salida de Wilder Cartagena de Godoy Cruz era prácticamente un hecho. El volante tenía todo arreglado con Olmedo de Ecuador para continuar allí su carrera, pero a último minuto prefirió quedarse a luchar un puesto en el Tomba por pedido de su entrenador, quien parece haber quedado convencido con el peruano, pues lo ha incluido en el once titular en los últimos cuatro partidos.

En el choque más reciente de su club, ‘Carta’ hizo su estreno goleador en esta temporada. A los 87 minutos del duelo contra Platense por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, el futbolista de 26 años marcó de cabeza para poner en ventaja al cuadro mendocino.

Finalizado el compromiso, el mediocampista se mostró contento por tener más continuidad de la que gozó el año pasado. “Me sentí muy cómodo, partido a partido he venido creciendo, la temporada pasada no tuve muchos minutos pero poco a poco voy a seguir creciendo”, sostuvo Cartagena según declaraciones recogidas por el diario Los Andes de Mendoza.

Así fue el gol de Wilder Cartagena

Lazy loaded component

Sobre su anotación, el exjugador de Alianza Lima valoró más el hecho de que dicha conquista haya servido para permitirle ganar a su escuadra. “El gol coronó la actuación, pero me quedo con lo que hizo el equipo. Jugamos muy bien, tuvimos muchas ocasiones claras, buena posesión por momentos y es muy merecido el triunfo”, añadió.

Con los tres puntos, Godoy Cruz alcanzó el cuarto lugar de su grupo al sumar 7 unidades, cinco menos que el líder Colón de Santa Fe. Su próximo cotejo está programado para el sábado 17 de marzo, como visitante, frente a Argentinos Juniors.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.