Con LaLiga en juego: el posible 11 del Real Madrid contra el Atlético

Con la probable inclusión de Karim Benzema, Zinedine Zidane tendría listo el equipo que saldrá a buscar el triunfo contra Atlético de Madrid en el derbi de LaLiga.

Real Madrid puede ponerse a dos puntos del Atlético con un triunfo. Foto: EFE
Real Madrid puede ponerse a dos puntos del Atlético con un triunfo. Foto: EFE
Deportes LR

A cinco puntos de distancia del líder Atlético de Madrid y con un partido más que su rival, Real Madrid está obligado a vencer al Colchonero este domingo en el derbi de la ciudad para no perderle el paso en la lucha por el título de LaLiga. Zinedine Zidane, técnico del club blanco tendrá a su disposición a Karim Benzema, goleador del equipo, para contrarrestar el poder ofensivo de Luis Suárez y compañía.

‘Zizou’ realizaría solo dos variantes respecto a la oncena que igualó 1-1 en casa contra Real Sociedad en la jornada más reciente. En el arco, Thibaut Courtois seguiría inamovible, así como Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho y Ferland Mendy en la defensa.

La volante también se repetiría, con Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos como los encargados de manejar el mediocampo del elenco madridista. Los cambios se producirían en la delantera: Mariano e Isco le cederían su lugar a Benzema y Vinícius Jr. El brasileño convirtió el empate ante el cuadro donostiarra, pese a ingresar en el segundo tiempo, por que lo que Zidane le daría la oportunidad de jugar desde el arranque. Junto al ‘Gato’ y ‘Vini’ alinearía Marco Asensio.

La posible reaparición de Benzema sería uno de los cambios en el 11 inicial. Foto: AFP

De esta forma, con un sistema 4-3-3, así quedaría conformado el equipo titular para el duelo contra los rojiblancos: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Isco/Benzema y Vinícius Jr.

¿A qué hora y cómo ver Real Madrid vs. Atlético de Madrid?

El derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid se disputará este domingo 7 de marzo en el Estadio Wanda Metropolitano a partir de las 10.15 a. m. (hora de Perú). La transmisión por televisión estará a cargo de DirecTV Sports.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.