VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Neymar cerca de jugar contra Barcelona por Champions, según prensa francesa

El diario L’Équipe informó que Neymar completó el último entrenamiento del PSG y sería incluido en la lista de convocados para la revancha contra Barcelona.

Con camiseta del PSG, Neymar nunca ha enfrentado al FC Barcelona Foto: AFP
Con camiseta del PSG, Neymar nunca ha enfrentado al FC Barcelona Foto: AFP
Deportes LR

El gran ausente en el partido de ida por octavos de final de la Champions League entre FC Barcelona y PSG fue Neymar. El delantero brasileño se perdió el primer duelo de la llave a causa de una lesión, pero podría reaparecer para la revancha tras dejar atrás la dolencia en el aductor izquierdo, según la prensa francesa.

“Neymar participó de lleno este domingo por la mañana en los entrenamientos colectivos. Esta presencia de la estrella brasileña la acerca aún más a un puesto en el grupo parisino que estará convocado para enfrentarse al FC Barcelona el miércoles”, informó el diario deportivo L’Équipe. El medio apunta a que Bernat y Moise Kean serían las únicas bajas del cuadro dirigido por Mauricio Pocchettino.

Quien también expresó su esperanza de contar con ‘Ney’ para enfrentar a Messi y compañía fue Abdou Diallo. En declaraciones para Eurosport, el defensa destacó el buen estado físico del delantero y aseguró que sería bueno para él poder jugar contra su exequipo.

Neymar ha estado presente en las últimas sesiones de entrenamiento de su club. Foto: PSG

“Tuvo una gran sesión de entrenamiento. Así que veremos cómo se siente en los próximos días. Espero que pueda estar con nosotros. Sería bueno para él, sé que está cerca de su corazón, así que deseo que esté allí”, manifestó el francés.

¿Cuándo juegan PSG y FC Barcelona por la Champions?

El juego de vuelta entre PSG y FC Barcelona se disputará el miércoles 9 de marzo desde las 3.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Parque de los Príncipes. Para clasificar, los catalanes deben ganar por cuatro o más goles a fin de revertir el doloroso 4-1 que los parisinos les propinaron en el Camp Nou hace un par de semanas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.