ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Jan Oblak le ahogó el grito de gol a Benzema con monumental doble atajada

Deportes LR

Jan Oblak le ahogó el grito de gol a Karim Benzema en dos oportunidades. Foto: captura/DIRECTV Sports
Jan Oblak le ahogó el grito de gol a Karim Benzema en dos oportunidades. Foto: captura/DIRECTV Sports

Karim Benzema tuvo las chances más claras para el empate del Real Madrid contra Atlético de Madrid. No obstante, Jan Oblak respondió de forma magnífica en dos tiempos.

Publicidad

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, fue una de las figuras en el derbi madrileño por la fecha 26 de LaLiga Santander. El esloveno dio muestra de sus excelentes reflejos al atajarle dos disparos seguidos a Karim Benzema en una misma jugada, cuando ambos quedaron mano a mano en el área colchonera.

Sobre los 80 minutos del encuentro, el ‘Gato’ se internó en el área contraria para rematar tras pase de Vinícius Jr. Pese al sutil toque del delantero, la velocidad de la jugada estuvo a poco de sorprender al guardameta, quien reaccionó de forma excelente.

No obstante, el peligro no desapareció de inmediato. El rebote tras la atajada quedó en los pies de Benzema, quien lo recibió de espaldas al arco para luego girar y disparar de inmediato en busca del gol. Todavía desde el piso, Oblak se las arregló para desviar con las manos la pelota al tiro de esquina.

Lazy loaded component

Un minuto más tarde, un tiro libre pitado a favor del Madrid volvió a enfrentar al delantero y al arquero. Esta vez el trajín para el guardameta fue menor, pues logró contener sin mucho esfuerzo el cobro de la falta efectuado por el galo.

Al final, la insistencia de Benzema dio sus frutos. A los 88 minutos, Casemiro le dejó el balón servido a su compañero luego de evitar la marca de Oblak. Sin nadie en el pórtico rival para hacer resistencia, el artillero madridista definió a placer para anotar su decimotercer gol en el torneo con la camiseta blanca y rescatar un punto en el Wanda Metropolitano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.