LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Gol de Luis Suárez para el Atlético de Madrid 1-0 Real Madrid por LaLiga Santander

Deportes LR

Luis Suárez no perdonó en el mano a mano con Courtois. Foto: captura de video/DirecTV Sports
Luis Suárez no perdonó en el mano a mano con Courtois. Foto: captura de video/DirecTV Sports

Luis Suárez abrió el marcador ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Con este tanto, el ‘Pistolero’ llegó a las 17 anotaciones en LaLiga.

Publicidad

¡Apareció el ‘Pistolero’! A los 14 minutos de la primera mitad, Luis Suárez recibió un preciso pase de Marcos Llorente, picó al espacio y definió con ‘tres dedos’ para vencer a Courtois y colocar el 1-0 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid.

Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto del encuentro entre Atlético de Madrid y Real Madrid EN VIVO en La República Deportes. Ambos equipos se enfrentan en el Wanda Metropolitano por la jornada 26 de LaLiga Santander.

Mira aquí el gol de Luis Suárez

Lazy loaded component

Atlético de Madrid vs. Real Madrid

Un partido más que decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos de Madrid. Los colchoneros, que marchan primeros en LaLiga Santander con 58 puntos, llegaron a este encuentro con más dudas que certezas. De los últimos cinco encuentros, ganaron dos, empataron otros dos y perdieron uno. Su último triunfo fue ante Villarreal por 2-0, por lo que necesitan una victoria para sacar más ventaja frente a sus perseguidores.

Por su parte, el Real Madrid se encuentra ubicado en la tercera casilla con 53 unidades. A diferencia de los rojiblancos, los dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran invictos en sus últimos cinco encuentros: ganaron cuatro y empataron uno. Su último cotejo fue el 1-1 ante Real Sociedad, donde Vinicius Juniors marcó el tanto merengue sobre la hora.

Para este duelo, el entrenador galo recibió una buena noticia: la recuperación de Karim Benzema. El goleador del Madrid con 12 goles trabajó con normalidad durante la semana y fue incluido en el once titular, mientras que el ‘Cholo’ Simeone no incluyó a Joao Félix, quien ya se recuperó de la COVID-19.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.