Barcelona: Lionel Messi vota por primera vez en elecciones presidenciales

Al día siguiente de ganar ante Osasuna, Lionel Messi, acompañado de su hijo Thiago, se acercó a primera hora a las instalaciones del Camp Nou para votar.

Messi votó en las elecciones presidenciales del Barcelona. Foto: FC Barcelona
Messi votó en las elecciones presidenciales del Barcelona. Foto: FC Barcelona
Deportes LR

Durante esta mañana se vienen realizando las elecciones presidenciales del FC Barcelona, que disputan Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa. Los socios, así como jugadores y exentrenadores se acercaron a las instalaciones del Camp Nou para elegir a su candidato y el que no podía faltar era el capitán azulgrana, Lionel Messi. El argentino, acompañado de su hijo mayor Thiago, llegó temprano al recinto culé para ejercer su derecho al voto, por primera vez.

Messi, quien quedará libre el próximo 30 de junio de este año, votó entre gritos de “¡Quédate!” “¡Que Messi se quede!”. Asimismo, esto fue registrado por la cuenta oficial del equipo catalán que colocó el video del preciso momento en que la ‘Pulga’ inserta su voto en la ánfora. “El capitán del primer equipo, Leo Messi, ejerce su derecho a voto en el Camp Nou”, señalaron.

Lazy loaded component

Medios internacionales como Marca y Sport indican que es la primera vez que Lionel Messi vota en unas elecciones presidenciales. Esto puede ser un indicativo que el ’10′ quiere quedarse en el club azulgrana al estar interesado en quién podría salir electo. Joan Laporta, indicó que de ganar las elecciones realizará de todo para que la ‘Pulga’ permanezca en el FC Barcelona, asimismo señaló que de no ganar él, “Messi se irá del equipo”.

Por otro lado, Luis Enrique, exentrenador y exjugador del conjunto culé, señaló que espera que el que salga elegido dé lo mejor por la institución. “Es una posibilidad de escoger al presi del Barça y con alegría. Esperando que el que salga, el que decidan todos los socios, sea el mejor para el club”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.