VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

WWE: Daniel Bryan se enfrentará a Roman Reigns en Fastlane 2021

WWE SmackDown tuvo un interesante episodio y cerró con la victoria de Daniel Bryan sobre Jey Uso en un Steel Cage Match.

Daniel Bryan y Roman Reigns lucharán por el campeonato Universal de WWE. Foto: WWE
Daniel Bryan y Roman Reigns lucharán por el campeonato Universal de WWE. Foto: WWE
Deportes LR

WWE tuvo una noche especial este viernes 5 de marzo con un nuevo capítulo de SmackDown, el cual tuvo emocionantes luchas y destacados movimientos. Sin embargo, el duelo más esperado de la jornada se dio al final entre Daniel Bryan y Jey Uso en un brutal Steel Cage Match, que terminó a favor del canadiense.

El excampeón mundial de la empresa tuvo un duro encuentro en la jaula y ganó el combate con una endemoniada llave de sumisión que su contrincante no pudo resistir y se rindió. De esta forma, Bryan ganó una oportunidad al campeonato Universal de la WWE: se medirá contra Roman Reigns en Fastlane 2021.

WWE confirma el duelo entre Daniel Bryan y Roman Reigns en Fastlane 2021

El viernes pasado tuvo una chance de ir por el título, pero la familia samoana se unió para que el norteamericano no consiguiera la victoria y el boleto al próximo evento PPV. Pero, este viernes se jugó todo en la celda y en el encuentro estelar del día se quedó con el triunfo, a pesar de que Reigns y Paul Heyman estuvieron alrededor del cuadrilátero hostigándolo.

WWE Fastlane 2021 se desarrollará el siguiente domingo 21 de marzo en el Tropicana Field de San Petersburg, Florida. Este será el último evento que realizará la empresa de Vince McMahon previo al principal del año: WrestleMania 37. El ganador de ese enfrentamiento se tendrá que medir con Edge.

Lazy loaded component

El ‘Último oportunista’ se coronó campeón del Royal Rumble 2021 y se ganó el derecho a escoger a su rival para la ‘Vitrina de los Inmortales’. Tras careos con Drew McIntyre -entonces el campeón Mundial- y Finn Bálor, campeón de NXT, finalmente decidió elegir a Roman Reigns como oponente y lo confirmó en Elimination Chamber.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.