Santiago Ormeño es llamado el “mejor delantero del mundo” por el Club Puebla

El atacante mexicano-peruano anotó en el empate de su equipo ante Tigres UANL y llegó a las 13 conquistas en lo que va de la temporada 2020/21.

Santiago Ormeño anotó en el empate entre Puebla y Tigres UANL. Foto: Club Puebla
Santiago Ormeño anotó en el empate entre Puebla y Tigres UANL. Foto: Club Puebla
Deportes LR

Santiago Ormeño está dando la hora. El delantero, que es pretendido por las selecciones mexicanas y peruanas, no se cansa de inflar las redes cada vez que juega con la camiseta del Puebla, como la noche del viernes 5 por ejemplo, donde anotó el tanto del empate ante Tigres UANL en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 10 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Con esta conquista, el atacante de 27 años llegó a las 13 anotaciones en lo que va de la temporada 2020/21. De esa forma, es el mexicano con mayor número de goles en cualquier liga del mundo, ya que supera a jugadores consagrados como el ‘Chucky’ Lozano, quien tiene nueve dianas en la Serie A.

Ante estos números, el Club Puebla decidió elogiar a su delantero con un mensaje peculiar. “¿El mejor delantero del mundo? El mejor delantero del mundo”, sostuvo el equipo de Ormeño que marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 16 unidades, a solo cinco puntos del líder Cruz Azul.

Mensaje del Club Puebla.

Santiago Ormeño habla sobre la selección

Al igual que Gianluca Lapadula, el nombre de Santiago Ormeño ha estado rondando por las oficinas de Ricardo Gareca desde hace un tiempo; sin embargo, el ‘Tigre’ aún no ha decidido convocarlo. Ante los rumores de su posible llamado a la Bicolor, el delantero del Puebla salió a declarar que todavía no ha recibido ninguna convocatoria ni por Perú ni por México.

“Hasta el momento no tengo una invitación formal de ninguna selección, por lo tanto no tengo que definir por nada y seguiré trabajando para ser tomado en cuenta y cuando llegue el momento sabré qué decisión tomar”, señaló en conferencia de prensa.

Revive el tanto de Santiago Ormeño

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.