AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno

¿Dónde y cómo ver el Real Madrid vs. Atlético de Madrid por LaLiga Santander?

EN DIRECTO Real Madrid vs. Atlético de Madrid HOY desde el Estadio Wanda Metropolitano por LaLiga Santander. Sigue el minuto a minuto GRATIS por La República Deportes.

El Wanda Metropolitano será escenario del Real Madrid vs. Atlético de Madrid. Foto: GLR
El Wanda Metropolitano será escenario del Real Madrid vs. Atlético de Madrid. Foto: GLR
Deportes LR

Real Madrid vs. Atlético de Madrid EN VIVO se enfrentan EN DIRECTO por la señal de DirecTV Sports HOY desde el estadio Wanda Metropolitano, a las 10.15 a. m. en el horario peruano y a las 4.15 p. m. en España. El partido corresponde a la jornada 26 de LaLiga Santander y podrás seguir la TRANSMISIÓN ONLINE GRATIS vía La República Deportes.

Para seguir el minuto a minuto del derbi madrileño entre el Real Madrid vs. Atlético de Madrid por LaLiga, dale click a este enlace.

La victoria es casi una obligación para el conjunto blanco, debilitado en su acecho al Atlético por el 1-1 del lunes 1 de marzo contra la Real Sociedad, pero aún vivo en la pugna por el título. Para este encuentro, Zinedine Zidane recupera a Karim Benzema, el futbolista más desbordante y mejor goleador del equipo merengue, que estuvo de baja las dos últimas jornadas.

Lazy loaded component

Para el Atlético, que seguirá en la cima sea cual sea el marcador, es un test de resistencia... Y una ocasión: un triunfo dispararía su ventaja sobre el Real Madrid hasta los ocho puntos, que podrían ser 11 si vence en casa el miércoles su duelo aplazado con el Athletic; además, sería un golpe de autoridad para su liderato, ya que a la misma distancia le persigue el Barcelona.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: ficha del partido

PartidoReal Madrid vs. Atlético de Madrid
¿Cuándo juegan?Domingo 7 de marzo
¿Dónde?Wanda Metropolitano
¿A qué hora?10.15 a. m. en Perú - 4.15 p. m. en España
¿En qué canal?DirecTV Sports

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

DT: Zinedine Zidane

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa o Lemar, Koke, Saúl o Llorente, Carrasco; Llorente o Joao Félix y Luis Suárez.

DT: Diego Simeone

Árbitro: Hernández Hernández

¿Cómo llega el Atlético de Madrid?

El Atlético de Madrid necesita los goles de Luis Suárez, estancado en las últimas cuatro jornadas en los 16 marcados en sus primeros 17 encuentros o en los 11 que había anotado en los nueve duelos previos a la sequía actual. Hay cierta dependencia del ‘9’ uruguayo. Suyo ha sido el 42% de los goles desde el 2-0 del derbi.

También necesita la mejor versión de Jan Oblak, reencontrado con la imbatibilidad después de ocho encuentros oficiales, y la fuerza defensiva que siempre lo caracterizó, en duda por una vulnerabilidad impropia en toda la era Simeone: ha recibido 11 tantos en los últimos nueve duelos; 10 en ocho duelos en concreto en LaLiga.

Hay cuatro nombres para dos plazas en disputa: Ángel Correa, Joao Félix, Thomas Lemar —restablecido de un golpe ante el Villarreal— y Saúl Ñíguez. La posición de Marcos Llorente marcará la elección entre Saúl y Joao Félix: si es en la delantera jugará Saúl, mientras que si es en el medio centro, la titularidad será para Joao. Son baja Héctor Herrera, por asuntos personales, y José María Giménez, por lesión.

Lazy loaded component

¿Cómo llega el Real Madrid?

La perfección de un febrero con pleno de triunfos madridistas, que provocó su resurrección en los dos títulos en los que aún pelea, tuvo un nuevo frenazo con el empate cedido ante la Real Sociedad. En la dificultad, con nueve bajas y sin apenas jugadores, el equipo se unió, se armó defensivamente y, pese a su falta de pegada, logró una buena racha de resultados que se desplomó a puertas del derbi.

La esperanza retorna con la vuelta de Karim Benzema. En el aire permanece su titularidad, con las advertencias de Zidane si hay riesgo de recaída de la lesión muscular que ha alejado al francés tres partidos para rebajar la poca pegada que ya tiene el Real Madrid. La necesidad hace obligatoria su titularidad. Referente en punta de ataque y en el estilo que el Real Madrid intentará imponer en el Metropolitano.

Con las ausencias importantes en defensa de Sergio Ramos y Dani Carvajal, más Eden Hazard y Mariano Díaz en ataque, Zidane debe decidir su 11 en función del dibujo por el que apuesta. Llega a la cita tras sufrir una cornada por retocarlo y meter a Casemiro de tercer central tras el descanso ante la Real.

Al respecto, maneja dos opciones: sumar un centrocampista más con la entrada del uruguayo Fede Valverde, aumentando el músculo en una zona donde se deciden derbis, o apostar por su sistema más empleado con tridente ofensivo. En ese caso Marco Asensio y el brasileño Vinicius se mantendrían en el equipo titular.

Lazy loaded component

Horarios del Real Madrid vs. Atlético de Madrid

PartidoBarcelona vs. Osasuna
México:2.00 p. m.
Perú:3.00 p. m.
Ecuador:3.00 p. m.
Colombia:3.00 p. m.
Bolivia:4.00 p. m.
Venezuela:4.00 p. m.
Chile:5.00 p. m.
Paraguay:5.00 p. m.
Argentina:5.00 p. m.
Uruguay:5.00 p. m.
Brasil:5.00 p. m
España:9.00 p. m.

Canales para ver el Real Madrid vs. Atlético de Madrid:

  • Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes
  • Chile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile
  • Colombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia
  • Ecuador: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Ecuador
  • México: Blue To Go Video Everywhere, Sky HD
  • Perú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Peru
  • España: Mitele Plus, Movistar Laliga, Partidazo in Movistar LaLiga, Movistar+, Movistar Laliga 1
  • Estados Unidos: Fanatiz USA, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español
  • Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes
  • Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes

¿Dónde ver el partido de Real Madrid vs. Atlético de Madrid EN VIVO GRATIS?

La cobertura del Real Madrid vs. Atlético de Madrid estará a cargo de DirecTV Sports. Para que no te pierdas este encuentro, también puedes seguirlo ONLINE vía La República Deportes con la narración de las mejores jugadas y los goles.

¿Cómo ver Real Madrid vs. Atlético Madrid en DirecTV Sports EN VIVO por internet?

Si quieres ver el clásico entre Real Madrid vs. Atlético Madrid por DirecTV Sports, tienes que contratar el servicio de cable que ofrece esta cadena deportiva. Para los que están alejados del televisor y quieren ver LaLiga Santander por celular, DirecTV Go es una alternativa por internet para disfrutar el partido en calidad SD (televisión estándar), en HD (alta definición) y en resolución 4K.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.