Los goles de Álvarez y De La Cruz ante Racing por la Supercopa de Argentina

Deportes LR

Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz anotaron en el triunfo de River sobre Racing. Foto: Twitter
Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz anotaron en el triunfo de River sobre Racing. Foto: Twitter

River Plate liquidó a la Academia en el segundo tiempo con tres goles en cinco minutos, obra de Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz y un autogol.

River Plate arrasó por encima a Racing este jueves 4 de marzo en la final de la Supercopa de Argentina al salir ganador por un amplio marcador: 5-0. En la primera parte, Rafael Borré colocó el primer gol, pero la catarata de tantos se vino en el complemento. En cinco minutos, el cuadro millonario marcó tres goles y cerró la serie.

El entrenador Marcelo Gallardo movió el banquillo y cambió a dos jugadores, uno de ellos fue el delantero colombiano, quien venía con algunas molestias físicas; Julián Álvarez entró en su lugar. Esa modificación fue vital, ya que el joven atacante se convirtió en una de las figuras del encuentro e hizo el segundo de los blanquirrojos.

River vs. Racing: gol de Julián Álvarez

Lazy loaded component

River recuperó la pelota en su cancha y Enzo Pérez inició el contragolpe. El atacante argentino de 21 años recibió el pase cerca al mediocampo y se fue al ataque, entró al área, se deshizo de un jugador rival y sacó un derechazo imposible de atajar para el arquero Gabriel Arias.

Este tanto significó un duro golpe para los de Racing y un minuto después, los volantes blanquicelestes perdieron el esférico en su propia cancha. Nicolás De La Cruz fue quien robó el balón y se lanzó directo al arco rival; pese a tener a Álvarez a su costado decidió rematar y no falló.

River vs. Racing: gol de Nicolás De La Cruz

Lazy loaded component

Los dirigidos por Pizzi, en su afán por descontar, adelantaron sus líneas y River aprovechó para agarrarlos mal parados en el contraataque. Tres minutos después del gol del uruguayo, Matías Suárez hizo una gran jugada individual por la banda izquierda. El extremo hizo la diagonal hacia el medio, entró al área y cuando iba a disparar Leonel Miranda se barrió y la mandó a su propio arco.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.