VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Cindy Novoa dedica mensaje de aliento a Universitario: “Estoy con ustedes”

La nueva futbolista de Alianza Lima se dirigió a su explantel antes del debut de Universitario en la Copa Libertadores Femenina.

Cindy Novoa fue pilar en el título de Universitario el 2019. Foto: Universitario
Cindy Novoa fue pilar en el título de Universitario el 2019. Foto: Universitario
Deportes LR

Como una de las voces en búsqueda del progreso del fútbol femenino, Cindy Novoa respaldó a Universitario de Deportes, que este viernes 5 se medirá ante América de Cali en la primera fecha de la Copa Libertadores.

Pese a que hoy es parte del plantel de Alianza Lima, la mejor futbolista de la temporada 2019 del torneo local dedicó un mensaje de aliento a su exclub y compañeras, en el que les deseó que hagan una buena campaña en representación de Perú.

Hoy todos somos fútbol femenino. Con todo compañeras y amigas, estoy con ustedes desde aquí. Luchen hasta el final, Universitario”, publicó Cindy Novoa en su cuenta de Twitter para resaltar que su apoyo en la evolución de la competencia de mujeres es incondicional.

Publicación en Twitter de Cindy Novoa.

La atacante de 25 años dejó Universitario de Deportes luego de desacuerdos sobre la ampliación del vínculo que tuvieron, y desde el 13 de febrero es parte del equipo femenino de Alianza Lima.

Por otro lado, la ‘U’ asumirá su cuarta participación en la Copa Libertadores, y espera pasar a la siguiente fase por primera vez en su historia.

Sin Cindy Novoa, el equipo de Juan Pablo Durand presenta tres novedades en su plantel: Fabiola Herrera, quien llegó del Millonarios de Colombia; la volante Nahomi Martínez, que dejó Sporting Cristal y la arquera de la selección, Maryory Sánchez, quien terminó contrato con Deportivo Cali.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.