Cueva fue agredido por el entrenador rival cuando iba a sacar un lateral

Deportes LR

DeportesLR

Preciso momento en que Christian Cueva fue agredido por el entrenador. Foto: captura/Twitter
Preciso momento en que Christian Cueva fue agredido por el entrenador. Foto: captura/Twitter

El árbitro ignoró la agresión del estratega Abderrazek Chebbi en contra de Christian Cueva, quien recibió un ‘canillazo’ en el rostro minutos antes.

Christian Cueva no solo brindó una asistencia de gol en la derrota de su equipo Al Fateh ante Abha, sino también recibió un golpe en el rostro por parte de un defensor y hasta fue agredido por el entrenador del equipo rival en la Liga Profesional de Arabia Saudita.

Se jugaba el segundo tiempo cuando el volante de la selección peruana fue impactado por la canilla de Amro. ‘Aladino’ intentó conectar un rebote en el área cuando sufrió el duro golpe en el rostro. Las imágenes muestran al entrenador Yannick Ferrera reclamar penal, así como sus compañeros también; sin embargo, el árbitro decidió no pitar la pena máxima.

Lazy loaded component

Tras esto, Cueva nuevamente sufrió otra agresión, esta vez por parte del entrenador Abderrazek Chebbi. Corría el minuto 93 cuando Al Fateh recibió la opción de un zaque lateral. La pelota cayó cerca del banco de suplentes del cuadro local y el peruano se acercó para realizar el cobro. Mientras se disponía a ejecutarlo, el estratega del Abha manoteó la cabeza del mediocampista nacional, quien reprimió el ataque. Finalmente el encuentro entre ambos no pasó a mayores.

Lazy loaded component

Tras esta victoria, el Abha alcanzó los 28 puntos y escapó de la zona de descenso, lugar que ha sido ocupado por el cuadro de Christian Cueva. Al-Wehda (doceava posición con 27 puntos) y Al-Raed (en la casilla 13 con 25 unidades) tienen un partido menos, es decir, pueden alejarse de Al-Fateh, hecho que podría hacer peligrar la permanencia en Primera División dele equipo de Cueva.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.