Zambrano es humillado por un jugador de Claypole y lo comparan con Boateng

Carlos Zambrano fue víctima de un tremendo regate de un futbolista de Claypole y en redes sociales compararon esta jugada con la de Messi frente a Jerome Boateng.

Carlos Zambrano jugó todo el partido entre Boca Juniors y Claypole. Foto: captura de ESPN
Carlos Zambrano jugó todo el partido entre Boca Juniors y Claypole. Foto: captura de ESPN
Deportes LR

Boca Juniors sufrió bastante en la Copa Argentina este miércoles 3 de marzo en el duelo contra Claypole de la cuarta división. Al final pudo ganar el partido y clasificó a los dieciseisavos de final. Sin embargo, no dio una buena imagen y uno de los jugadores que la pasó mal fue Carlos Zambrano, quien fue titular.

El defensor de la selección peruana tuvo un buen comienzo con la camiseta xeneize, pero en los últimos meses ha cometido algunos errores y se encuentra en el ojo de la tormenta. Pese a ello, el técnico Miguel Ángel Russo le tiene confianza, pero esta vez fue humillado por un jugador contrario.

Lazy loaded component

Claypole dio la sorpresa en el Estadio Ciudad de Lanús al hacer daño a los vigentes campeones del fútbol argentino con unos mortales contragolpes y ataques por las bandas, en los que agarró mal parado a la saga defensiva rival. Leonel Landaburu abrió el marcador a los 29 minutos de la primera parte con un disparo en solitario tras dos rebotes del portero Javier García.

Siete minutos antes, el Tambo ya había avisado que podía convertir primero, pues Fernando Pasquale cogió un despeje de uno de sus compañeros cerca del mediocampo y le ganó la posición a uno de sus contrincantes y se lanzó en diagonal al ataque. El delantero quedó mano a mano con Zambrano, a quien lo pasó con facilidad y remató al arco, pero el arquero atajó su tiro.

Lazy loaded component

Esta jugada se pareció bastante a la que protagonizaron Lionel Messi y Jérôme Boateng en el cotejo entre Barcelona y Bayern por semifinales de la Champions League del 2015. En dicha ocasión, el astro argentino hizo la misma acción que Pasquale, dejó desparramado al alemán, quien terminó en el césped, y anotó el segundo gol de los culés.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.