Keylor Navas se confiesa: “Parte del Real Madrid no creía en mí”

Deportes LR

DeportesLR

Keylor Navas jugó cinco temporadas en el Real Madrid. Foto: EFE
Keylor Navas jugó cinco temporadas en el Real Madrid. Foto: EFE

El portero costarricense, quien ganó tres Champions League consecutivas con el Real Madrid, se sinceró dos años después de su salida al PSG.

Keylor Navas realizó un gran mundial con Costa Rica en Brasil 2014 y fue fichado por el Real Madrid. El portero de 34 años militó cinco temporadas en el club blanco, donde ganó tres Champions League seguidas (2016, 2017 y 2018) para luego marcharse al PSG en 2019.

Dos años después de su salida del Real Madrid, Navas contó detalles de su paso por el equipo que dirige Zinedine Zidane. El costarricense reveló que sintió que un sector de la dirigencia merengue no creía en él.

Keylor Navas levantando la Champions League del 2018. Foto: AS de España

“Trabajé con humildad e hice lo mejor posible. No intenté demostrar que era mejor que Iker. Trabajo fuerte también aquí en el PSG y quiero la mayor cantidad de títulos aquí para la hinchada y mi familia”, dijo Navas a la prensa del PSG.

“Tenía la sensación de que una parte del club no creía en mí. Sin embargo, reconozco el cariño que me mostró la afición. Les estaré eternamente agradecido. Mis compañeros en ese entonces también creyeron mucho en mi capacidad”, agregó.

Keylor Navas debutó profesionalmente en el Deportivo Saprissa en 2005. Cinco años después fue comprado por el Albacete de la Segunda División. Para la temporada 2011-12, El Halcón fue cedido al Levante de LaLiga, club con el cual cerró el traspaso definitivo por tres años. Hasta que, finalizado el Mundial de Brasil 2014, el Real Madrid pagó su pase por diez millones de euros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.