Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Deportes

Universitario envió condolencias a Janos Osorio por la muerte de su padre

Janos Osorio había pedido ayuda para su padre a través de sus redes sociales hace algunos días.

Janos Osorio se desempeña como mediocampista ofensivo en Universitario. Foto: Instagram/Janos Osorio
Janos Osorio se desempeña como mediocampista ofensivo en Universitario. Foto: Instagram/Janos Osorio
Deportes LR

Universitario de Deportes tiene la consigna de ser uno de los protagonistas de la Liga 1 y hacer un buen papel en la Copa Libertadores. El plantel merengue ha tenido algunos partidos de prácticas esta semana y los fichajes ya han podido anotar. Sin embargo, la tristeza embarga a la familia crema debido al deceso del padre de uno de los jugadores.

El domingo 28 de febrero Janos Osorio utilizó sus redes sociales para pedir ayuda para su papá, ya que se habría contagiado de la COVID-19 y necesitaba una cama UCI. Sin embargo, este miércoles 3 de marzo, el mismo elenco de la ‘U’ dio a conocer que el progenitor del mediocampista falleció.

Tuit de Universitario sobre el fallecimiento del padre de Janos Osorio

El cuadro dirigido por Ángel Comizzo compartió un mensaje con sus condolencias hacia el futbolista: “Lamentamos con profundo pesar el sensible fallecimiento del Sr. Luis Osorio Samaniego, padre de nuestro jugador Janos Osorio. Mucha fuerza a Janos y a su familia”.

Osorio no disputó ningún encuentro en el 2020. En cambio, en el 2019 estuvo en seis enfrentamientos. La última vez que tuvo presencia en una cancha de fútbol de forma oficial fue a mediados de mayo de dicho año, cuando pisó el césped por 11 minutos antes de ser expulsado.

Deportes federados reciben autorización

La cuarentena establecida por el presidente Francisco Sagasti terminó y los deportes federados ya reanudaron sus actividades. Sin embargo, la cantidad de contagiados del nuevo coronavirus presenta un registro alto en el país.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.