ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Rivadeneyra reveló que la administración hace lo posible para no descender

El portero de Alianza Lima señaló que aún siente vergüenza deportiva por el descenso del 2020, pero afirmó que tiene ganas de ascender cuanto antes.

Steven Rivadeneyra llegó a Alianza Lima a inicios del 2020. Foto: Grupo La República
Steven Rivadeneyra llegó a Alianza Lima a inicios del 2020. Foto: Grupo La República
Deportes LR

Pese a que Alianza Lima descendió futbolísticamente y se prepara para afrontar la segunda división este 2021, la administración blanquiazul pelea en los escritorios internacionales la permanencia en la máxima división. El reclamo presentado por los íntimos ante el TAS no ha sido ajeno a las personas ligadas al deporte, mucho menos a los propios futbolistas del Equipo del Pueblo, como Steven Rivadeneyra.

En conversación con el programa radial Fútbol como cancha, el portero aliancista se refirió a la posibilidad de permanecer en primera. “Se maneja mucha información sobre el tema del TAS. La administración está haciendo todo lo posible para que Alianza no descienda con sus respectivos argumentos”, declaró Rivadeneyra.

El arquero también habló del descenso que sufrieron en diciembre y añadió que se encuentra tranquilo, con ganas de ascender cuanto antes. “Aún siento vergüenza deportiva por todo lo que pasó el año pasado. Ahora estoy más tranquilo porque sigo perteneciendo al club y estamos con todas las ganas de que sea un buen año para nosotros”, añadió.

“No sé si el ascenso borra lo que pasó el año pasado, pero siento que es una obligación”, afirmó Steven Rivadeneyra, quien llegó a Alianza Lima a inicios del 2020.

Finalmente, se refirió a la salida de su excompañero Leao Butrón, quien decidió retirarse de la competencia oficial. “Me sorprendió mucho la salida de Leao. Espero que le vaya muy bien. Él podría seguir porque se entrenaba muy bien y se cuidaba mucho”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.