OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

‘Canelo’ Álvarez arremete contra periodista que calificó su pelea de “fraude”

El periodista deportivo David Faitelson criticó duramente el duelo del pasado fin de semana entre ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yıldırım.

'Canelo' Álvarez derrotó el pasado sábado 27 de febrero a Avni Yıldırım. Foto: AFP
'Canelo' Álvarez derrotó el pasado sábado 27 de febrero a Avni Yıldırım. Foto: AFP
Síguenos en Google News
Deportes LR

Saúl ‘Canelo’ Álvarez disputó su primera pelea del 2021 el pasado sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami y demostró por qué es el número 1 del mundo. El mexicano retuvo los títulos supermedianos WBC y WBA. Sin embargo, un sector de la prensa criticó este duelo; uno de ellos fue David Faitelson.

El conocido periodista deportivo mexicano criticó con dureza este enfrentamiento, al que tildo de “impresentable”, ya que recalcó que su rival nunca estuvo a su altura y que de antemano se sabía que iba a salir vencedor. El turco no pasó del tercer asalto, en el cual cayó a la lona, pero se pudo poner de pie. El juez dio por terminado este encuentro y no hubo cuarta ronda.

Lazy loaded component

“Tu presentación de hoy fue un “fraude” boxístico... Allá tú consciencia. Saúl y Eddy Reynoso (su entrenador) actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. El ‘Canelo’ no tiene necesidad de ello”, fueron las palabras del comentarista de ESPN.

El periodista deportivo David Faitelson tuitea sobre la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez

El primero en contestar fue el técnico de Álvarez, quien no se guardó nada: “¡Hay personas “tóxicas” en el periodismo deportivo y tú! Perdón a todos los que lean esto, por ser grosero pero que castroso es este sujeto. ¡Viva México!”. Asimismo, pidió respeto para su dirigido y que lo apoyen incondicionalmente.

El periodista deportivo David Faitelson critica el rival de Saúl 'Canelo' Álvarez

El mismo ‘Canelo’ Álvarez citó esas palabras de su entrenador y solamente puso cinco palabras, pero que fueron muy fuertes: “Mendigo intento de periodista frustrado”. Faitelson no se quedó callado y también le respondió lo mismo: “‘Mendigo intento de boxeador’ el que se enfrentó usted el sábado…”.

Tuit de Canelo Álvarez sobre el periodista David Faitelson

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.