Boca Juniors: Carlos Tevez publica tajante mensaje tras muerte de su padre

Deportes LR

Carlos Tevez regresó a los entrenamientos en Boca Juniors. Foto: Instagram / @__carlitostevez
Carlos Tevez regresó a los entrenamientos en Boca Juniors. Foto: Instagram / @__carlitostevez

Tras varios días de duelo, Carlos Tevez regresó a los entrenamientos en Boca Juniors y agradeció a quienes lo apoyaron tras el deceso de su papá.

Con un dolor inmenso por el fallecimiento de su padre, Carlos Tevez se presentó este martes 2 de marzo a las instalaciones de Boca Juniors para volver a ponerse a disposición del técnico Miguel Ángel Russo y entrenar junto a sus compañeros.

Así informó Boca Juniors sobre el regreso de Carlos Tevez.

Luego de terminar las prácticas, el ídolo xeneize utilizó sus redes sociales oficiales para romper su silencio y agradecer a los todas las personas que lo apoyaron tras el deceso de su papá. Asimismo, el ‘Apache’ lamentó que en los últimas días se hayan dicho noticias falsas sobre su futuro en el fútbol.

Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. ¡Gracias!”, fueron las primeras palabras escritas por Carlos Tevez desde que perdió a su padre el domingo 21 de febrero.

Carlos Tevez dejó un contundente mensaje en redes sociales.

“A Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación, al consejo de fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia, agradecerle a Román y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo ¡Muchas gracias!”, agregó.

Sobras las noticias falsas que se han dicho en los últimos días, el atacante de 37 años lamentó que haya “muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas. Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también”, aseveró.

Carlos Tevez dejó un contundente mensaje en redes sociales.

Carlos Tevez cerró su emotiva publicación dirigiéndose a los seguidores de Boca Juniors. “Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre. Ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho”.

Carlos Tevez dejó un contundente mensaje en redes sociales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.