VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Barcelona vs. Sevilla: Messi casi anota el 2-0, pero Acuña salvó en la línea

El capitán argentino Lionel Messi tuvo en sus pies el segundo tanto del Barcelona. Sin embargo, Marcos Acuña logró despejar el balón ante la sorpresa de compañeros y rivales.

Acuña salvó el balón en la línea. Foto: captura/DIRECTV Sports
Acuña salvó el balón en la línea. Foto: captura/DIRECTV Sports
Deportes LR

¡Casi llega el segundo! Corría el minuto 32 de la primera mitad cuando Lionel Messi sacó un disparo venenoso que iba en dirección de gol; no obstante, Marcos Acuña logró sacar el balón de la línea. Recuerda que puedes seguir el partido entre el FC Barcelona vs. Sevilla por la Copa del Rey en La República Deportes.

Barcelona y Sevilla se enfrentan en el Estadio Camp Nou por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. En el encuentro de ida, los andaluces se impusieron por dos goles, mientras que, en este cotejo, los azulgranas se encuentran ganando por la mínima diferencia.

Mira aquí la jugada de Messi

Lazy loaded component

Barcelona vs. Sevilla

Con la consigna de marcar como mínimo dos goles, Ronald Koeman colocó el mismo once que le ganó al Sevilla el último fin de semana por LaLiga Santander. Desde el pitazo inicial, los azulgranas se fueron con todo al ataque y crearon las mejores situaciones de gol. Es por eso que a los 13 minutos de la primera mitad ya habían anotado.

El francés Osumane Dembélé recibió el balón, se perfiló y sacó un potente tiro que se clavó en el ángulo izquierdo de la portería. Tras esa jugada, Lionel Messi tendría en sus pies la oportunidad de ampliar el marcador. El argentino recibió un pase dentro del área, se quitó la marca de un rival y sacó un zurdazo. El esférico iba en dirección al arco, pero Marcos Acuña logró despejarlo de la línea.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.