WWE: Tampa Bay, la ciudad que albergará Wrestlemania 37

Tampa Bay se ha convertido en el centro del mundo del deporte y entretenimiento. Luego de organizar el Super Bowl y recibir al Thunderdome de WWE, ahora se prepara para Wrestlemania 37.

Superestrellas de WWE visitando la sede de Wrestlemania 37. Foto: WWE
Superestrellas de WWE visitando la sede de Wrestlemania 37. Foto: WWE
Deportes LR

El 2020 marcó una nueva era en el deporte. Los eventos en vivo, al igual que el mundo entero, pasaron por su propia transición y en 2021 regresaron con fuerzas renovadas, dispuestos a ofrecer la mejor experiencia posible a sus aficionados. Tampa Bay en Florida, se ha consolidado como una de las sedes a nivel mundial, donde deporte y el entretenimiento encontraron un nuevo lugar para transmitir la emoción del espectáculo en vivo, a sus seguidores.

El pasado 7 de febrero, la ciudad de la bahía hizo historia, convirtiéndose en la primera ciudad que albergó un Super Bowl en el que ganó el equipo local, cuando los Bucaneros de Tampa Bay se coronaron en su propia cancha liderados por Tom Brady, después de vencer a los Jefes de Kansas City.

Wrestlemania 37 se llevará a cabo en el Raymond James Stadium. Foto: WWE

En noviembre del año pasado WWE mudó el aclamado ThunderDome al Tropicana Field de Tampa. Esa fue la primera vez que experiencia visual de clase mundial dejó el Amway Center en Orlando. El set de última generación que brinda una atmósfera de visualización inmersiva y virtualmente trae a miles de fanáticos a la arena a través de video en vivo, ha permitido que el Universo WWE sienta más cerca a sus Superestrellas y viva la emoción de cada combate.

Los próximos 10 y 11 de abril, el estadio Raymond James se vestirá de gala, para recibir el evento más grande de la cultura pop deportiva y del entretenimiento en el mundo, el Super Bowl de las luchas: WrestleMania 37. Por segundo año consecutivo, el evento más grande de la WWE se llevará a cabo durante dos noches.

Superestrellas de WWE visitando la sede de Wrestlemania 37. Foto: WWE

Titus O’Neil, embajador de Tampa en WWE

La superestrella de WWE, Titus O’Neil, es residente de la bahía y describió cómo ha sido el crecimiento de Tampa, Florida en torno a los deportes y el entretenimiento. “La gente no se da cuenta de que Tampa es una de las áreas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Hay personas que se mudan aquí desde California y Nueva York e incluso desde el extranjero. Tampa es el lugar perfecto para recibir a WrestleMania”, señaló a la oficina de prensa de WWE.

“Disfrutamos la oportunidad de poder mostrarle al mundo lo que tenemos, lo que somos, quiénes somos como comunidad y que podemos divertirnos mucho. Intentamos difundir la riqueza al tener ciertas activaciones que se configuran como lo haremos con WrestleMania para asegurarnos de que las personas que no pueden llegar al estadio, Raymond James Stadium, puedan sentirse parte de WrestleMania. Queremos ser el antídoto para las personas en tiempos difíciles”, agregó.

Titus O'Neil es natural de Tampa Bay. Foto: WWE

Wrestlemania 37 se llevará a cabo en el Raymond James Stadium los días 10 y 11 de abril, y será la primera vez que WWE tenga público en vivo (aunque con capacidad limitada) desde que inició la pandemia. El último show de WWE con público fue un programa de NXT el 11 de marzo del 2020.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.