Universitario

Universitario: lista de buena fe para la Copa Libertadores femenina

El equipo de Juan Pablo Durand parte rumbo a Argentina con 20 jugadoras, entre ellas cuatro de la categoría sub-20.

Universitario participará por cuarta vez en la Copa Libertadores femenina. Foto: Prensa Universitario
Universitario participará por cuarta vez en la Copa Libertadores femenina. Foto: Prensa Universitario
Deportes LR

Universitario de Deportes viaja este martes rumbo a Argentina para participar en la Copa Libertadores femenina, que se jugará del 5 de marzo al 21 del mismo mes. El equipo conducido por Juan Pablo Durand integra el Grupo A con Corinthians, El Nacional y América de Cali.

La ‘U’, mediante sus redes sociales, dio a conocer la lista de buena fe del plantel para la Copa Libertadores. Son 20 jugadoras, entre ellas cuatro sub20, que defenderán la camiseta crema en el torneo internacional.

Será la cuarta participación de Universitario en la Copa Libertadores donde buscarán pasar a la siguiente fase por primera vez. Para ello se han reforzado con tres jugadoras de experiencia: la defensa central Fabiola Herrera, proveniente del Millonarios de Colombia; la volante Nahomi Martínez que dejó Sporting Cristal y la arquera de la selección, Maryory Sánchez, quien terminó contrato con Deportivo Cali.

Universitario entrenará el miércoles y jueves en la ‘burbuja’ del Club Deportivo Español de Argentina y el viernes debutará en la Copa Libertadores frente al América de Cali en el Estadio Nuevo Francisco Urbano (Morón).

Programación de los partidos de la ‘U’ en la Copa Libertadores

Viernes 5 de marzo (5.30 p. m.)

Universitario vs. América de Cali

Lunes 8 de marzo (3.00 p. m.)

Universitario vs. Corinthians

Jueves 11 de marzo (3.00 p. m.)

Universitario vs. El Nacional

Los dos primeros puestos accederán a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020. La zona del elenco crema se cruzará con la serie que militan Boca Juniors, Santiago Morning, Deportivo Trópico y Kindermann-Avaí.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.