Alianza Lima

Hernán Barcos: “Si se puede jugar la primera, bienvenido sea”

El experimentado delantero argentino firmó por una temporada con Alianza Lima, con opción a una más.

Hernán Barcos jugará por primera vez en una categoría distinta a la primera división. Foto: AFP
Hernán Barcos jugará por primera vez en una categoría distinta a la primera división. Foto: AFP
Deportes LR

Hernán Barcos, uno de los flamantes refuerzos de Alianza Lima para la presente temporada 2021, confesó que se encuentra mentalizado para jugar la Liga 2 y volver al elenco Blanquiazul a la máxima categoría del fútbol peruano lo antes posible.

“No estoy al tanto del tema del TAS, sé que hay algo que se está haciendo, pero no sé nada en específico. Yo voy preparándome para jugar la Liga 2, y si se puede jugar la primera, bienvenido sea”, atinó Hernán Barcos en diálogo con Las Voces del Fútbol.

Hernán Barcos vistió la camiseta de Gremio donde anotó un total de 23 goles. Foto: EFE

El experimentado atacante argentino explicó que la disciplina deportiva es importante en el futbolista para lograr los objetivos; asimismo, manifestó que si un compañero sale de noche perjudica el trabajo del equipo.

“Obviamente la indisciplina perjudica al grupo. Seguro muchos no estarán de acuerdo y si todos esos que salen de noche encima juegan, los otros se van a quedar sin ganas de trabajar. Deberán tener sus medidas”, subrayó.

Al final, Barcos acotó: “Acá lo principal es devolver a Alianza a la Liga 1, si uno termina siendo goleador es secundario. Obviamente uno va detrás de los goles, que es lo que se necesita, pero acá lo esencial es Alianza Lima”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.