PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Barcos se rinde ante Guerrero y revela que le gustaría jugar con Farfán

El delantero de Alianza Lima opinó sobre Paolo Guerrero y la posibilidad de ver a Jefferson Farfán en La Victoria.

Hernán Barcos jugará en Alianza Lima, club que formó a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Foto: composición GLR
Hernán Barcos jugará en Alianza Lima, club que formó a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Foto: composición GLR
Deportes LR

Hernán Barcos, el máximo goleador de la Copa Sudamericana, vestirá por una temporada la camiseta de Alianza Lima. El objetivo principal del atacante argentino de 36 años es colaborar con su cuota de goles para devolver al ‘equipo del pueblo’ a la Primera División.

Durante una charla con La Voces del Fútbol, El Pirata fue consultado sobre Paolo Guerrero y su proceso de recuperación tras la dura lesión que lo sacó medio año de los campos de juego. El nuevo ‘9′ íntimo llenó de elogios al capitán de la selección peruana y aseguró que volverá a ser el mismo.

Paolo Guerrero ya entrena a la par con sus compañeros. Foto: Twitter/@SCInternacional

“Con Paolo Guerrero no tengo una relación fina, solo jugué en contra. Lo admiro mucho, para mí es uno de los mejores nueves de Sudamérica y lo ha demostrado durante los años. Seguro regresa y vuelve a ser el mismo”, declaró.

Sueña con una dupla con Farfán

Desde que Jefferson Farfán quedó libre después de su paso por el Lokomotiv de Moscú, el nombre de La Foquita ha sonado durante meses en La Victoria. El propio jugador y el gerente deportivo del club confirmaron reuniones, pero no llegaron a un acuerdo económico.

Jefferson Farfán también entrena en la Videna. Foto: FPF

Barcos confesó que le gustaría jugar al lado de Farfán en Alianza Lima. “Claro que me gustaría jugar a su lado, sería un placer. Ojalá se dé, poder darle esa posibilidad a él también de estar en Primera, ya después tomará la decisión de venir o no”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.