Vinicius Jr. anotó gol agónico y evitó derrota del Real Madrid

Deportes LR

Vinicius Jr. anotó a los 88' del segundo tiempo ante la Real Sociedad por la fecha 25 de LaLiga. Foto: captura DirecTV Sports
Vinicius Jr. anotó a los 88' del segundo tiempo ante la Real Sociedad por la fecha 25 de LaLiga. Foto: captura DirecTV Sports

A los 88′ del segundo tiempo, Vinicius concretó el empate del Real Madrid 1-1 ante la Real Sociedad por la fecha 25 de LaLiga Santander.

Vinicius Jr. se vistió de héroe y salvó de la derrota al Real Madrid en el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

El atacante brasileño ingresó en la segunda mitad de la contienda en reemplazo de Isco Alarcón (60′), cuando el resultado favorecía a la visita. Sin embargo, gracias a un centro de Lucas Vásquez desde el costado derecho, ‘Vini’ logró decretar el 1-1 definitivo (88′) y evitar un tropiezo al elenco merengue, que pudo costarle caro con miras a su pugna por LaLiga.

Lazy loaded component

Con esta anotación, Vinicius Jr sumó su gol 12 con la camiseta del Real Madrid, precisamente, en su partido número 100 de manera oficial.

Real Madrid se mantiene en la segunda casilla del campeonato español (53), superado por el Atlético Madrid (58). En la próxima fecha, los dirigidos por Zinedine Zidane se verán las caras con el cuadro Colchonero en el Wanda Metropolitano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.