Universitario jugará dos amistosos contra San Martín y Binacional

Deportes LR

Universitario de Deportes encabeza el Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. Foto: Prensa Universitario
Universitario de Deportes encabeza el Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. Foto: Prensa Universitario

La ‘U’ afrontarán dos pruebas más previo al debut ante FBC Melgar por la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021.

Universitario de Deportes informó este lunes que sostendrán dos amistosos más antes del inicio de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021. Dentro del plan de actividades de la semana, la ‘U’ jugará dos partidos contra la Universidad San Martín y Deportivo Binacional.

El duelo contra el equipo dirigido por el argentino Héctor Bidoglio se llevará a cabo el miércoles 3 de marzo a las 9.00 a. m. en el Estadio Monumental y tres días después, el sábado 6, enfrentará al Poderoso del Sur a la misma hora en el recinto deportivo de Ate.

El plan de actividades de Universitario de Deportes. Foto: Prensa Universitario

Universitario superó a Ayacucho FC

La ‘U’ tuvo su primer partido amistoso de la temporada el pasado fin de semana. El conjunto de Ángel Comizzo enfrentó en dos encuentros de 30 minutos a Ayacucho FC con victorias de 1-0 y 2-1. Los tantos fueron anotados por el uruguayo Hernán Novick, Anthony Osorio y José Soto.

Comizzo alineó con Carvallo en el arco; Corzo, Alonso, Quina, Santillán en la defensa; Alfageme, Guarderas, Quintero, Novick en la Volante; Urruti y Valera en el ataque. Y para el otro duelo formó con el siguiente once: Romero; Zevallos, Guzmán, Velarde, Soto; Murrugarra, Flores, Cabanillas, Carpio; Yamir Ruidíaz y Osorio.

Lazy loaded component

Universitario es cabeza de grupo A y debutará contra FBC Melgar el próximo 12 de marzo. Los merengues comparten grupo con la Universidad San Martín, Club UTC de Cajamarca, Cienciano, FBC Melgar, Alianza Atlético de Sullana, Academia Cantolao, Carlos A. Mannucci y Ayacucho FC.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.