Selección peruana: mira el video motivacional para alentar a la población

Deportes LR

DeportesLR

01 Mar 2021 | 13:26 h
Ricardo Gareca envía un mensaje a la población peruana. Foto: Selección Peruana
Ricardo Gareca envía un mensaje a la población peruana. Foto: Selección Peruana

Ricardo Gareca junto a su comando técnico envían un fuerte mensaje al Perú: “¡Demostremos ser un equipo fuerte capaces de vencer cualquier adversidad”

Pese a que ya inició la primera fase de vacunación en nuestro país y el presidente de La República, Francisco Sagasti, anunció que llegarán más dosis en los próximos días, la COVID-19 sigue golpeando con más fuerza a nuestra población. Es por ello que desde Videna decidieron enviar un mensaje motivacional para todos los peruanos e instarlos a cuidarse de este peligroso virus que ha acabado con la vida de miles de compatriotas.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la selección peruana, se compartió un video donde aparece Ricardo Gareca junto a su comando técnico y algunos jugadores como Alexander Callens. “¡No dejemos de luchar! El momento es difícil, pero hay que seguir adelante. Demostremos ser un equipo fuerte y valiente, capaces de vencer cualquier adversidad y de revertir esta situación. ¡Sí se puede, Perú!”, se puede leer en la publicación.

“Hola, ¿Cómo están? Sé que están pasando momentos difíciles. Sé que es un momento difícil en el país, muchas pérdidas de seres queridos, de amigos, de familiares, son irreparables pero hay que seguir adelante”, empezó declarando el estratega de la selección nacional.

“Nosotros luchamos dentro del campo, tú desde afuera”, afirma el jugador Marcos López, seguido del preparador físico Óscar Ibañez, “por los que están y por los que ya no“. El ‘Tigre’ continúa y añade: “El camino es largo, difícil pero no se puede aflojar. Nosotros no vamos a aflojar, ustedes tampoco”, para finalmente aparecer Jefferson Farfán con el clásico “¡Arriba Perú!”.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.