Paolo Guerrero será dirigido en Inter por un DT más joven que él

Deportes LR

Paolo Guerrero será dirigido en el Internacional de Porto Alegre por el español Miguel Ángel Ramírez. Foto: AFP/composición La República
Paolo Guerrero será dirigido en el Internacional de Porto Alegre por el español Miguel Ángel Ramírez. Foto: AFP/composición La República

El director técnico español Miguel Ángel Ramírez (36 años) arribó a Porto Alegre para firmar con el conjunto Colorado.

Miguel Ángel Ramírez, entrenador español de 36 años, llegó este lunes 1 de marzo a la ciudad brasileña de Porto Alegre para firmar con el Internacional, club donde milita actualmente nuestro compatriota Paolo Guerrero (37 años).

El club Colorado informó en un comunicado que Ramírez desembarcó en la capital de Río Grande do Sul para “conversar con la directiva” y “formalizar su contrato con el club”.

Paolo Guerrero ya entrena a la par con sus compañeros. Foto: Twitter/@SCInternacional

También señaló que el estratega español, previsiblemente, asistirá en el estadio Beira-Rio al partido de esta noche contra el Juventude, que marcará el debut del Inter en el Campeonato Gaúcho de 2021.

Ramírez llega a Porto Alegre tras su exitoso paso por Ecuador, donde conquistó la Copa Sudamericana en 2019 con el Independiente del Valle y se convirtió en el primer técnico europeo en ganar ese torneo.

Cuando se oficialice su fichaje, el español sustituirá en el cargo al brasileño Abel Braga y tendrá como primera misión levantar la moral de un equipo que perdió la pasada edición del Brasileirao en la última jornada.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.