Jaime Guerrero a los doctores que lo trataron: “Gracias por salvar mi vida”

Deportes LR

DeportesLR

Jaime Guerrero dio positivo a coronavirus mientras hacía cuarentena luego de volver de un viaje. Foto: composición de La República
Jaime Guerrero dio positivo a coronavirus mientras hacía cuarentena luego de volver de un viaje. Foto: composición de La República

El relator de Gol Perú compartió un video en Instagram en el que se le aprecia abandonando el hospital donde fue internado por complicaciones causadas por el coronavirus.

El último sábado 27 de febrero, Jaime Guerrero, quien narra los partidos de la Liga 1 a través de Gol Perú, compartió un video en sus redes sociales en el que se le ve abandonando el Hospital Nacional Guillermo Almenara. Como se recuerda, hace un mes, el relator fue internado debido a complicaciones en su salud tras contraer la COVID-19.

A través de su cuenta en Instagram, el hombre de prensa se mostró agradecido con los especialistas que velaron por su salud. “Gracias Dios mío. Saliendo del Hospital Almenara. Me trataron tan bien. Gracias por salvar mi vida. Los voy a extrañar”, escribió el popular ‘Míster G’.

Lazy loaded component

Junto al mensaje, el narrador deportivo compartió un video en el que se observa su retiro del centro de salud, a bordo de una silla de ruedas y portando un cartel en el que se lee “Yo vencí al COVID”.

Guerrero ya había anunciado el pasado 12 de febrero vía Twitter que le había ganado la batalla al coronavirus. Estas últimas semanas, hinchas e instituciones deportivas estuvieron pendientes del estado de salud de ‘Mister G’.

Recordemos que el personaje que narra los partidos de la Liga 1 fue trasladado al hospital tras contagiarse de COVID-19, mientras realizaba la respectiva cuarentena luego de un viaje al extranjero.

En todo el tiempo que duró su tratamiento, el periodista mantuvo a sus seguidores informados sobre su estado y se dedicó a publicar fotos del recuerdo sobre los clubes nacionales, a través de sus redes sociales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.