EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Boca Juniors: ‘Toto’ Salvio estará seis meses fuera de las canchas

Deportes LR

Eduardo Salvio (Boca Juniors) salió golpeado del partido ante Sarmiento a los 20 minutos del primer tiempo. Foto: AFP
Eduardo Salvio (Boca Juniors) salió golpeado del partido ante Sarmiento a los 20 minutos del primer tiempo. Foto: AFP

Boca Juniors confirmó el diagnóstico de Eduardo Salvio luego de los estudios que le efectuaron al término del encuentro contra Sarmiento.

Dolores de cabeza en tienda Xeneize. Boca Juniors confirmó este lunes 1 de marzo la lesión que sufrió Eduardo Salvio durante el partido ante Sarmiento por la tercera fecha de la Copa de la Liga Argentina.

El área médica de la institución boquense informó que el popular ‘Toto’ sufrió la “ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”.

Aunque el comunicado no precisó el plazo de recuperación, se supo que este tipo de lesiones conlleva una rehabilitación de, aproximadamente, seis meses hasta poder regresar a la actividad deportiva.

Lazy loaded component

La jugada que provocó este hecho ocurrió a los 20 minutos de la primera mitad del duelo frente a Sarmiento. El atacante piloteó una ofensiva que se perdió por una asistencia que no llegó a destino y en ese momento fue cuando se sintió en la rodilla izquierda.

Eduardo Salvio debió ser retirado del terreno de juego con evidentes muestras de dolor, gestos que para los médicos ya daban cuenta de la gravedad de la situación, lo que desafortunadamente fue diagnosticado por los estudios posteriores.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.