Zidane no descarta a Real Madrid en el torneo: “LaLiga está abierta”

Deportes LR

Zidane regresó al banquillo del Real Madrid en 2019. Foto: EFE
Zidane regresó al banquillo del Real Madrid en 2019. Foto: EFE

En la previa del partido ante Real Sociedad, el técnico Zinedine Zidane consideró que tanto Real Madrid como otros equipos tienen opción de pelear por el título de LaLiga.

Apenas tres puntos separan al Real Madrid del líder Atlético de Madrid en la previa del partido que cada uno sostendrá por la fecha 25 de LaLiga 2020-21. No obstante, dicha distancia podría quedar reducida a cero al término de la jornada si se producen ciertos resultados, razón por la cual el entrenador Zinedine Zidane opinó que la lucha por el campeonato no está cerrada.

LaLiga está abierta para todos, el que está por delante tiene ventaja, pero quedan muchos puntos y vamos a seguir con lo nuestro”, declaró el técnico francés en conferencia de prensa. Zidane consideró que la gran cantidad de juegos restantes hasta el término del presente curso le da un buen margen para remontar posiciones en la tabla.

“Tenemos que ir a lo nuestro. No debemos mirar lo que pasa con los demás equipos. Hay 42 puntos en juego y nuestro objetivo es sumar el máximo hasta el final de la temporada”, añadió ‘Zizou’. Los merengues cierran la jornada liguera este lunes como locales contra la Real Sociedad, equipo al que no pudo vencer en la primera rueda del torneo.

Lazy loaded component

Real Madrid recupera jugadores

Una buena noticia en el Madrid es el regreso de varios futbolistas del plantel principal respecto a la convocatoria de los dos últimos encuentros del club (ante Valladolid por liga y Atalanta por Champions). Marcelo, Álvaro Odriozola, Federico Valverde y Rodrygo son las novedades en la lista para medirse contra el conjunto vasco.

El cuadro blanco necesita ganar y esperar que el Atleti caiga contra Villarreal para tomar el primer lugar de LaLiga. En caso de imponerse en el Alfredo Di Stéfano, los madridistas llegarían a las cinco victorias consecutivas en el certamen español.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.