Sport Boys presentó su nueva camiseta para disputar la Liga 1 2021

Deportes LR

La nueva camiseta de Sport Boys lleva las iniciales de su barra oficial; Juventud Rosada. Foto: Sport Boys/Twitter
La nueva camiseta de Sport Boys lleva las iniciales de su barra oficial; Juventud Rosada. Foto: Sport Boys/Twitter

De la mano de Teddy Cardama, la institución rosada buscará ser protagonista en la presente temporada. Al renovado plantel, se sumó su nueva ‘armadura’.

En el primer puerto peruano se reveló la nueva camiseta del Sport Boys que vestirán sus jugadores esta temporada 2021 de la Liga 1 Betsson, y con esta buscarán tomar protagonismo. La institución rosada nombró a su nueva indumentaria como La Misilera, que refleja el sentimiento de su gente.

“La camiseta 2021 presenta un moderno diseño en la que resalta el tono rosado y un escudo que luce imponente a la altura del corazón elaborado en Portugal bajo grandes estándares de calidad además la tela, que es producida y tejida digitalmente en Colombia para cumplir con satisfacer la comodidad del hincha que quiera vestir nuestros colores”, indicó la entidad chalaca mediante un comunicado.

A lo largo de la camiseta se pueden observar “triángulos que representan el orgullo de ser rosado y cómo se hereda esta pasión de generación en generación”, añaden.

La Juventud Rosada, barra oficial que alienta al Boys, también tiene un especio en la nueva ‘armadura’. Las iniciales de dicha agrupación aparecen en la parte posterior del cuello. Por otro lado, en la parte inferior, se puede apreciar un cañón, “símbolo chalaco de antaño, dando el nombre a esta camiseta La Misilera”.

El club porteño también develó el precio de la camiseta, la cual costará S/.169 y se podrá adquirir a través de la página web de la institución.

Para esta temporada de la Liga 1, los rosados, bajo la batuta de Teddy Cardama, buscarán refundar la parte deportiva del club después de tres años de pelear la permanencia.

Por ese motivo, han fichado jugadores de experiencia, algunos con pasado en la selección peruana, y jóvenes con el objetivo de sentar las bases para olvidarse de los últimos lugares.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.