‘Pepe’ Soto sueña con una final entre Juan Aurich y Alianza Lima

LR Norte

Pepe Soto continuará en la dirección técnica de Juan Aurich. Foto: archivo
Pepe Soto continuará en la dirección técnica de Juan Aurich. Foto: archivo

Estratega nacional confirmó que dirigirá al Ciclón en la Liga 2 y quiere llevarlo al ascenso.

José Soto, ícono de la historia de Alianza Lima, ha ratificado su vínculo contractual con Juan Aurich de Chiclayo, equipo con el que se proyecta a lograr el ascenso. Incluso confesó que le gustaría definir la Liga 2 contra el equipo blanquiazul.

“Mi final soñada es disputarla con Alianza y ganar. Soy un profesional, así como el año pasado Wilmar Valencia que tiene corazón aliancista le ganó, igual yo, soy hincha de Alianza, pero mi trabajo es ganarle y ser campeón de la Segunda División”, señaló Soto en diálogo con El Amague.

A pesar de que hace algunos días, el vicepresidente de Juan Aurich indicó que Soto no firmaba aún contrato con el Ciclón, el entrenador confirmó que este año volverá a ponerse el buzo norteño.

“Soy técnico del Aurich y tengo un solo objetivo para esta temporada, ser campeón en la Liga 2 y ascender a mi equipo a primera división. El año pasado nos quedamos por un solo punto, este 2021 será más complicado porque Alianza es el favorito, por plantel, por su tradición y harán todo por volver, pero yo trabajaré para ganarle”, expresó el estratega.

Juan Aurich y Alianza Lima disputaron la final nacional en el 2011, aquella vez, el Ciclón ganó los Play Off en una definición por penales que se dio en el tercer partido.