Pedro Aquino fue comparado con ‘Canelo’ Álvarez: “KO rápido y sin rival”

Diario Récord de México valoró el trabajo de Pedro Aquino en el último partido del América.

Aquino es jugador del América desde la presente temporada. Foto:Twitter/EFE
Aquino es jugador del América desde la presente temporada. Foto:Twitter/EFE
Deportes LR

Pedro Aquino fue la gran figura del partido entre Club América y Pachuca por la Liga MX. El mediocampista anotó uno de los dos goles de la victoria y fue comparado con el peleador ‘Canelo’ Álvarez.

El diario Récord de México puso al volante peruano de imagen de portada junto a la frase: “¡A lo Canelo! KO rápido y sin rival”. Como se recuerda, el peleador mexicano batió al turco Avni Yildirim.

Canelo Álvarez derrotó a Wildirim por el título supermediano del CMB. Foto: Récord

En su primera pelea del año, Álvarez no concedió ninguna oportunidad a Yildirim para disfrute de los alrededor de 15.000 aficionados a los que se permitió el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (Florida).

El popular púgil de Guadalajara, de 30 años, controló el combate desde la primera campana, instalándose en el centro del cuadrilátero y sumando golpes a su favor. “Hice lo que tenía que hacer. Tenía que noquear y lo hice”, dijo tras la pelea el mexicano.

Del otro lado, en su quinto encuentro como futbolista del América, el tercero como titular, el mediocampista de la selección peruana Pedro Aquino convirtió su primer gol con la camiseta azulcrema en el triunfo 2-0 sobre Pachuca por la octava fecha del Torneo Guard1anes 2021.

Además del tanto, la ‘Roca’ tuvo un destacado rendimiento en la volante, razón por la cual la cuenta oficial en redes sociales de la Liga MX lo eligió como el jugador del partido.

Con información de AFP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.