Lapadula salió golpeado en Benevento vs. Napoli tras encuentro con Koulibaly

Deportes LR

DeportesLR

28 Feb 2021 | 17:19 h
Benevento de Gianluca Lapadula perdió en su visita al Napoli por Serie A. Foto: captura ESPN 2
Benevento de Gianluca Lapadula perdió en su visita al Napoli por Serie A. Foto: captura ESPN 2

El delantero peruano salió del campo lesionado en la derrota del Benevento ante Napoli por la jornada 24 de la Serie A.

Gianluca Lapadula encendió las alarmas. El delantero peruano dejó el campo de juego lesionado en el Benevento vs. Napoli por la Serie A, luego de protagonizar un fuerte roce con el zaguero italiano Kalidou Koulibaly.

Benevento caía 2-0 en su visita al Estadio Diego Maradona, cuando a los 69 minutos generaron un contragolpe para aproximarse al área napolitana, que terminó en un pase entre líneas para Gianluca Lapadula.

Lazy loaded component

El ariete bicolor realizó un enganche tras el acecho de dos adversarios, pero fue ahí que la humanidad de Koulibaly se interpuso. El duro defensor fue a despejar el esférico con peligrosidad y terminó planchando al delantero peruano.

Rápidamente, Gianluca Lapadula quedó tendido en el gramado reclamando un penal, pero finalmente el juez de la contienda terminó sancionando posición adelantada.

Nuestro compatriota no pudo continuar en el partido y en su lugar ingresó la reciente incorporación del Benevento, Adolfo Gaich. El cambio desató cierta preocupación, luego de que Gianluca salió por detrás del arco cojeando.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.