EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Juan Reynoso pide calma pese a que racha de Cruz Azul “da para ilusionarse”

Los seis triunfos seguidos de Cruz Azul no deben ser motivo de un festejo excesivo, así como una eventual derrota tampoco debe desanimar a los hinchas, opinó el DT Juan Reynoso.

Juan Reynoso asumió como técnico de la Máquina esta temporada. Foto: AFP
Juan Reynoso asumió como técnico de la Máquina esta temporada. Foto: AFP
Deportes LR

La buena racha del Cruz Azul no perturba la serenidad del técnico Juan Reynoso. El club capitalino, líder en solitario de la Liga MX 2021, acumuló seis victorias consecutivas luego de imponerse a domicilio 1-0 a León por la fecha 8 del Torneo Guard1anes, pero el ‘Cabezón’ señaló que si bien estos resultados pueden ser motivo de ilusión, la afición no debe creer que el equipo es invencible.

Da para ilusionarse la situación, pero esto es fútbol, en algún momento vamos a perder y que (los hinchas) tampoco se depriman. Hoy no es para reventar cohetes y cuando perdamos tampoco será para cortarnos las venas”, declaró el entrenador peruano en conferencia de prensa.

Reynoso, quien asumió las riendas del cuadro cruzazulino este año, manifestó que todavía aguarda la parte más crucial del campeonato: los cuartos de final o liguilla. “Lo importante está por venir, estamos sumando y, de una u otra forma, nos vamos encauzando a una posibilidad de liguilla, pero lo principal viene en mayo”, agregó.

Lazy loaded component

Reynoso: “Partido a partido mejoramos”

Respecto al rendimiento de su escuadra, el estratega de 51 años afirmó que se siente tranquilo por la mejora que percibe con cada nueva fecha del torneo. “Me genera la ilusión de que partido a partido vamos mejorando y puliendo detalles, vamos entendiendo cuáles son nuestras fortalezas y cuál escenario no nos conviene, esa parte me deja tranquilo”, sostuvo.

Cruz Azul busca romper su larga sequía sin proclamarse campeón de la Liga MX. La última vez que la Máquina se alzó con un título del certamen fue en la temporada 1997, curiosamente, con Reynoso como parte de la plantilla de jugadores.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.