‘Canelo’ Álvarez y el derechazo que tumbó a Avni Yildirim para ganar la pelea

Deportes LR

DeportesLR

Saúl 'Canelo' Álvarez le dio un golpe de derecha a Avni Yildirim para retener sus cinturones de peso supermediano. Foto: captura de ESPN
Saúl 'Canelo' Álvarez le dio un golpe de derecha a Avni Yildirim para retener sus cinturones de peso supermediano. Foto: captura de ESPN

Avni Yildirim terminó en la lona y ya no pudo volver a pelear con Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el cuarto round.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez cerró la fiesta en el Hard Rock Stadium de Miami reteniendo sus títulos mundiales de peso supermediano de la AMB y el CMB. El boxeador mexicano dejó en ridículo al turco Avni Yildirim, quien tras recibir un brutal derechazo en la cara decidió ya no pelear en el cuarto round.

En su primera pelea de 2021, el pugil nacido en Guadalajara volvió al cuadrilátero acompañado del reconocido cantante de reggaetón J Balvin, quien tuvo una gran performance en el escenario para darle la bienvenida a su amigo.

Lazy loaded component

Ya en el ring, ‘Canelo’ Álvarez controló el combate desde la primera campana y en el tercer asalto decidió mandar a la lona a Avni Yildirim, quien llevaba dos años sin tener actividad luchística en un evento de boxeo.

Revive el derechazo de ‘Canelo’ Álvarez a Avni Yildirim

Lazy loaded component

El luchador turco se levantó casi de inmediato con una tímida sonrisa y aguantó hasta el final del asalto, pero cuando el árbitro lo llamó para desarrollar el cuarto round fue incapaz de continuar.

Poseedor de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ‘Canelo’ Álvarez afrontaba este combate como parte de su preparación para su objetivo de unificar los títulos de peso supermediano. Ahora deberá enfrentar a Billy Joe Saunders en busca del cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders lucharán el próximo 8 de mayo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.