ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Sporting Cristal: Abram le da la bienvenida a Herrera en el fútbol argentino

Deportes LR

Luis Abram y Herrera se enfrentaron por la Liga de Argentina. Foto: Instagram
Luis Abram y Herrera se enfrentaron por la Liga de Argentina. Foto: Instagram

El duelo entre Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield dejó un recuerdo para los hinchas de Sporting Cristal: Luis Abram y Emanuel Herrera chocaron en el Estadio Diego Armando Maradona.

Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield se enfrentaron anoche, 26 de febrero, por la tercera jornada de la Copa de la Liga en el Estadio Diego Armando Maradona. El Fortín se impuso por 2-0 al Bicho, pero el resultado quedó de lado con la postal que compartieron dos jugadores —con pasado en Sporting Cristal— una vez finalizado el encuentro. Se trató de Luis Abram y Emanuel Herrera, quienes se enfrentaron en el gramado y se tomaron una foto después.

El defensa de Vélez compartió la instantánea en su cuenta de Instagram. “Con ‘la máquina’”, escribió el seleccionado peruano, quien le dio la bienvenida al exdelantero celeste al fútbol argentino. Cabe resaltar que, si bien ambos jugadores pasaron por las filas del conjunto bajopontino, nunca llegaron a coincidir.

En cuanto al partido, Lucas Janson y Thiago Almada marcaron los tantos de la victoria para Vélez Sarsfield. Luis Abram fue titular y jugó hasta los 89′, mientras que Emanuel Herrera empezó en el banco de suplentes e ingresó a los 72′ en reemplazo de Gabriel Avalos.

Publicación de Luis Abram. Foto: Instagram

La novela entre Cristal y Herrera

Hace algunos días, Emanuel Herrera brindó algunas declaraciones que sorprendieron no solo a los hinchas de Sporting Cristal, sino también a los directivos celestes y al propio Roberto Mosquera. El goleador sostuvo que nadie del conjunto celeste llamó para renovarle el contrato, mucho menos para despedirlo cuando se fue, y apenas habló con algunas personas.

Ante estas palabras, el director general de Sporting Cristal, Juan José Luque, desmintió las declaraciones del argentino. “Es una situación sorpresiva, porque en todo momento fue una petición del jugador por una situación personal, siendo insistente y tajante por lo que vivía con su familia, con lo cual solicitó al club para viajar y solucionar sus problemas personales”, sostuvo Luque a RPP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.