VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Sergio Peña marcó un golazo de volea para el FC Emmen

El mediocampista peruano Sergio Peña atrapó un balón en el medio del área y definió frente al arco del Utrecht.

Sergio Peña le da la victoria parcial a su equipo en la Eredivise. Foto: captura Twitter
Sergio Peña le da la victoria parcial a su equipo en la Eredivise. Foto: captura Twitter
Deportes LR

El FC Emmen enfrenta al Utrecht por la Eredivisie en un duelo clave por la permanencia. Antes de los 15 minutos de juego, Sergio Peña adelantó a los suyos con un gol de volea.

Lazy loaded component

FC Emmen se ubica en la última casilla del campeonato con solo 12 unidades en 24 partidos. El conjunto de Miguel Araujo a penas ha sumado dos victorias y seis empates, mientras que ha caído en 16 ocasiones.

El conjunto de los peruanos es el segundo menos goleador con solo 21 tantos anotados, el segundo más batido del campeonato con 53 tantos en contra y el que peor diferencia de gol tiene con -32.

Cabe recordar que hace menos de una semana el FC Emmen logró su primera victoria en más de 11 meses con la presencia de los peruanos Miguel Araujo y Sergio Peña los 90 minutos. El cuadro Caníbal se impuso 3-2 al Zwolle por la jornada 23 del torneo, su primer triunfo en la presente temporada de la liga neerlandesa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.