FC Barcelona: Lionel Messi dejó en ridículo a Jordán que intentó pararlo

El jugador andaluz quiso parar al ’10′ azulgrana, quien sacó su máxima velocidad y logró eludirlo. El video no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Esta jugada sucedió minutos después del segundo gol de Lionel Messi. Foto: captura/ESPN
Esta jugada sucedió minutos después del segundo gol de Lionel Messi. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

FC Barcelona sacó una importante victoria ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán en partido pactado por la jornada 25 de LaLiga Santander. Los culés se impusieron con goles de Ousmane Dembélé (29′) y Lionel Messi (85′). ‘Leo’ no solo fue elegido como la figura del partido (por su gol y asistencia), sino se hizo viral por la escena que protagonizó con Jordán, quien no pudo pararlo.

Corría el minuto 87 del encuentro cuando Messi cogió el balón y empezó a encarar hacia la portería rival. Tres andaluces emprendieron carrera para pararlo, pero fue Jordán quien más se le acercó. Sin embargo, al ver que no podía alcanzarlo, optó por jalarle la camiseta para detenerlo. Sin embargo, para su mala suerte, el ’10′ azulgrana le ganó en velocidad y se zafó de su marca.

Lazy loaded component

Barcelona a dos puntos del líder

Los azulgranas visitaron el Estadio Sánchez Pizjuán ante el mismo rival que hace unas semanas le venció por semifinales de Copa del Rey. A diferencia de ese cotejo, los dirigidos por Ronald Koeman se quedaron con la victoria, llegaron a las 53 unidades y se pusieron a dos puntos del líder, Atlético de Madrid.

Osumané Dembelé se encargó de abrir el marcador a los 29 minutos, mientras que Lionel Messi sentenció el encuentro a los 85′ tras llevarse a dos defensores con portero incluido para definir de derecha. Tras esta victoria, el FC Barcelona visitará al París Saint-Germaint en el Parque de los Príncipes por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.