Zidane tras agónico triunfo del Real Madrid: “Nos ha costado”

Real Madrid superó 1-0 a domicilio al Atalanta gracias al tanto de Ferland Mendy en partido de ida de los octavos por Champions League 2020-21.

Real Madrid venció 1-0 al Atalanta en Bérgamo gracias al gol del francés Ferland Mendy. Foto: AFP
Real Madrid venció 1-0 al Atalanta en Bérgamo gracias al gol del francés Ferland Mendy. Foto: AFP
Deportes LR

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que no fue el partido de este miércoles, tras ganar 1-0 al Atalanta por la ida de octavos de la Champions League, no fue el mejor de su equipo. Sin embargo, afirmó que “lo más importante es el resultado”.

“No hicimos un gran partido esta noche, pero lo más importante es el resultado. Marcar fuera era importante para nosotros”, agregó Zidane en conferencia de prensa luego del encuentro.

Revive el gol de Ferland Mendy para la victoria del Real Madrid

Lazy loaded component

“No significa nada porque hay que jugar el partido de vuelta, pero es un muy buen resultado contra un equipo del Atalanta, que, incluso con 10, defienden muy bien”, acotó el francés.

“Hoy no hemos encontrado los espacios, nos ha costado un poco”, continuó el DT merengue, quien reconoció que la expulsión de Remo Freuler (17′) de la escuadra rival “cambió el plan” del Real Madrid.

La victoria ayudó también a mantener alta la moral de los blancos al sumar una quinta victoria consecutiva. “Seguimos con lo que estamos haciendo (...). Es verdad que nos ha costado un poco hoy, pero contento con el trabajo de todos y ahora hay que seguir”, finalizó Zidane.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.